GACKT Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GACKT Argentina

Foro dedicado a la difusión del cantautor GACKT en la Argentina.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hihiii, caro~desuuu =D

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
caritoladoce




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 32
Localización : buenos aires -the south part (?) xD

hihiii, caro~desuuu =D Empty
MensajeTema: hihiii, caro~desuuu =D   hihiii, caro~desuuu =D Histor10Dom Sep 26, 2010 12:04 pm

bueeeeeeeenas, pasaba buscando un fan club en argentina sobre gackt, ya q me entere q es posible q venga en el 2011 =O (no es re oficial, pero como decia q iba a venir a sudamerica y es posible q caigan aca, como versailles, empece a entusiasmarme =3)

empiezo a presentarme =P
soy carolina, de buenos aires (zona sur especialemnte =P, asi q... el tren y el subte son mi conexion con el mundo real XD)
empece a escuchar gackt gracias a un tema q me paso una amiga (vanilla yeaahhh) y en eso dije, despues d escucharla como dos veces dije.. q buen tema! *o*
ya la semana,d espues d quemarme todos los dias con el tema XD dije... "será toda la musica d este estilo? asi, medio pop?" y busque en youtube y quien aparecio? MIZERABLE *o*
me enamore de ese tema, y de ahi empezo mi fanatismo.
será hace.. 2 o 3 años q me lo pasaron? o 4? bue, por ahi XD y siempre busco la info q aparece.
estoy muy emocionada al pensar q puede venir a la argentina >-<
y si va a chile (¬¬ grrr. como the gazette) voy aver q hago y me mando XD

jajjajaja, termine contando la historia de mi vida casi =P
asi q... aqui estoy, caro, adoradora de gackt XD y tmb fanatica del anime, muchos muchos mangas, y el yaoi XD y la cultura asiatica.

saludos Dears ;D
matta nee~~
Volver arriba Ir abajo
yayoii~ ♥
Administrador
yayoii~ ♥


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Bs. As., Argentina

hihiii, caro~desuuu =D Empty
MensajeTema: Re: hihiii, caro~desuuu =D   hihiii, caro~desuuu =D Histor10Miér Ene 05, 2011 10:50 am

jajajaajaj que capa, yo empecé con el mismo tema, bah, supongo que la mayoría empezó así xD
Si va a Chile en vez de venir para acá, además de llevar una bandera argentina al recital, me viajo todo lo que tenga que viajar para verlo *-*

Bienvenida al foro, Caro :'DDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yay0ii.a
caritoladoce




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 32
Localización : buenos aires -the south part (?) xD

hihiii, caro~desuuu =D Empty
MensajeTema: Re: hihiii, caro~desuuu =D   hihiii, caro~desuuu =D Histor10Miér Ene 05, 2011 12:50 pm

arigatou ^-^
y seeee, la bandera va si o si

y yo pienso hacer lo mismo. queria conseguir un laburo pero por diferentes causas *cofcof* futa facu*cofcof* no pude (¬¬) asi q estoy juntando en una cajita aparte XD y sino empiezo.. ABUUUUUU NECESITO IR!!!! >O< y a estorcionar gente XD
lo q sea por gackt *-*
hay q sacar pasaporte? nunca supe eso xD
Volver arriba Ir abajo
yayoii~ ♥
Administrador
yayoii~ ♥


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Bs. As., Argentina

hihiii, caro~desuuu =D Empty
MensajeTema: Re: hihiii, caro~desuuu =D   hihiii, caro~desuuu =D Histor10Jue Ene 06, 2011 6:06 am

Me parece que para país limítrofe no es necesario, y ojalá que no lo sea jajaja xD Hay que ser mayor de edad nada más, supongo :T
Yo también, empiezo a extorsionar gente por todos lados hasta llegar al pasaje al menos, y allá robo para comer (?)
Un gustazo, Caro (:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yay0ii.a
Kein

Kein


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2010

hihiii, caro~desuuu =D Empty
MensajeTema: Re: hihiii, caro~desuuu =D   hihiii, caro~desuuu =D Histor10Vie Ene 07, 2011 8:20 pm

Al pareser todas estamos en condiciones parecidas, pero como bien decias yayoii, si es por Gackt me viajo todo lo que me tenga que viajar... Mientras el dinero alcance ;w; ese siempre es un problema... Creo que también necesitare encontrarme un trabajo xD de momento también estoy haciendo lo de la cajita XDDD
Segun me dijeron a Chile va seguro y que la entrada sera una de las más costosas en la historia de j-rock de Chile Dx! Pero sin importar que ojala cumplamos nuestro sueño de ir a verlo!

Por cierto, es un gusto Caro :3 me llamo Emi <3
Volver arriba Ir abajo
hiku

hiku


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 34
Localización : con kakashi leyendo el icha icha n//n

hihiii, caro~desuuu =D Empty
MensajeTema: Re: hihiii, caro~desuuu =D   hihiii, caro~desuuu =D Histor10Vie Abr 15, 2011 9:33 pm

bienvenidaa!!

no tengo ni idea de cuanto salio el de hyde..pero si el Gackt va hacer mas saladito...
en cuanto a pasartes..no ahce falta si tiene el dni azul..q es el del mercosur se pasa con ese..^^

yo tmb necesito un laburo T.T...al menso qm lacance para el pasaje y al entrada dsp lo demas se puede arreglar Xd jajaja
Volver arriba Ir abajo
caritoladoce




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 32
Localización : buenos aires -the south part (?) xD

hihiii, caro~desuuu =D Empty
MensajeTema: Re: hihiii, caro~desuuu =D   hihiii, caro~desuuu =D Histor10Lun Abr 18, 2011 9:45 pm

yo queria laburo en verano nomas, y con eso ya me costeaba, pero no me dejaron ¬¬ por las fucking materias (q di bien al final XD)
pero.. ahora empeiza la movida de plata grande... y saladita cuanto? y otra duda.. tenemos q cambiar a pesos chilenos en ese caso? O_O
Volver arriba Ir abajo
yayoii~ ♥
Administrador
yayoii~ ♥


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Bs. As., Argentina

hihiii, caro~desuuu =D Empty
MensajeTema: Re: hihiii, caro~desuuu =D   hihiii, caro~desuuu =D Histor10Lun Abr 18, 2011 9:53 pm

En ese caso... Yo supongo que sí. Pero... ¿Eso no se haría allá?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yay0ii.a
caritoladoce




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 32
Localización : buenos aires -the south part (?) xD

hihiii, caro~desuuu =D Empty
MensajeTema: Re: hihiii, caro~desuuu =D   hihiii, caro~desuuu =D Histor10Lun Abr 18, 2011 10:12 pm

nu che.. hay casas de cambio por aca, solo es encontrar... igual creo q se puede xD pero ni idea...
Volver arriba Ir abajo
yayoii~ ♥
Administrador
yayoii~ ♥


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Bs. As., Argentina

hihiii, caro~desuuu =D Empty
MensajeTema: Re: hihiii, caro~desuuu =D   hihiii, caro~desuuu =D Histor10Lun Abr 18, 2011 10:14 pm

Aaah. Igual, eso sería de lo último... Es decir, primero hay que asegurarse tener la plata para viajar, y las entradas. Después se ve lo del cambio. xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yay0ii.a
caritoladoce




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 32
Localización : buenos aires -the south part (?) xD

hihiii, caro~desuuu =D Empty
MensajeTema: Re: hihiii, caro~desuuu =D   hihiii, caro~desuuu =D Histor10Lun Abr 18, 2011 10:18 pm

exacto.... asi q desde ahora,,.. a poner todo el animo gente!!! todo por gackt, y todo por este sueño >O<--- al menos para mi lo es ;w;
Volver arriba Ir abajo
yayoii~ ♥
Administrador
yayoii~ ♥


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Bs. As., Argentina

hihiii, caro~desuuu =D Empty
MensajeTema: Re: hihiii, caro~desuuu =D   hihiii, caro~desuuu =D Histor10Lun Abr 18, 2011 10:19 pm

Yo estoy igual que vos! Fuerza que se puede ♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yay0ii.a
Kein

Kein


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2010

hihiii, caro~desuuu =D Empty
MensajeTema: Re: hihiii, caro~desuuu =D   hihiii, caro~desuuu =D Histor10Mar Abr 19, 2011 9:11 am

Entre todo si hay que ir a Chile yo tengo bastante claro como es el tema... Creo. Desde que escuche los rumores de que GACKT podía llegar a ir me tome las molestías de saber como va la cosa del viaje, el dinero y todo eso :3 Es que es GACKT, no podía no ser precabida xDU
Les puedo decir que lo más importante es tener el dinero, ya saben el dinero mueve al mundo(?), mientras se tengla plata se puede hacer de todo o eso creo yo xD
Segun se para pasajes, estadía, entrada (aunque no sabemos el precio) y comi de ultima... Pues si queres estar comodo en Chile por esos días que serían aproximadamente 3 o 4 son necesario unos 2000$ y uno poco más. Chile es caro chicas ;_;

Aun así no nos anticipemos tanto, no nos vaya a dar GACKT la sorpresa de que no se presente Dx aunque yo la verdad creo que si, en Chile tiene muchos fans y si fue VAMPS porque no él? Los chilenos lo esperan y nosotras tmb ;3

Volver arriba Ir abajo
yayoii~ ♥
Administrador
yayoii~ ♥


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Bs. As., Argentina

hihiii, caro~desuuu =D Empty
MensajeTema: Re: hihiii, caro~desuuu =D   hihiii, caro~desuuu =D Histor10Mar Abr 19, 2011 2:05 pm

Muuuuuuuuuuuuy bien dicho <33333333333333333 Gracias por los datos o .o
Wow, 2000... Es un numerito... D: Pero si no va a Chile, es seguro que va a Brasil, por lo que ví... Saldrá muchísimo más caro, ¿no? XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yay0ii.a
Kein

Kein


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2010

hihiii, caro~desuuu =D Empty
MensajeTema: Re: hihiii, caro~desuuu =D   hihiii, caro~desuuu =D Histor10Mar Abr 19, 2011 6:58 pm

No lo se, supongo... Brasil suena a más caro xD
Pero espero que vaya a Chile, no se si me animo a ir a Brasil además no creo llegar con el dinero u.u
Volver arriba Ir abajo
hiku

hiku


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 34
Localización : con kakashi leyendo el icha icha n//n

hihiii, caro~desuuu =D Empty
MensajeTema: Re: hihiii, caro~desuuu =D   hihiii, caro~desuuu =D Histor10Jue Abr 21, 2011 3:17 pm

mepa q es mas barato....esperemos!

GACKT va terminar llendo a donde lleve mas gente..no se va arriesgar a ir a un lugar donde no llene un estadio...y capaz q brazil mueva mas gente...
Volver arriba Ir abajo
yayoii~ ♥
Administrador
yayoii~ ♥


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Bs. As., Argentina

hihiii, caro~desuuu =D Empty
MensajeTema: Re: hihiii, caro~desuuu =D   hihiii, caro~desuuu =D Histor10Jue Abr 21, 2011 8:03 pm

Sí, eso también. Pero bueh, iremos a Brasil en todo caso. XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yay0ii.a
hiku

hiku


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 34
Localización : con kakashi leyendo el icha icha n//n

hihiii, caro~desuuu =D Empty
MensajeTema: Re: hihiii, caro~desuuu =D   hihiii, caro~desuuu =D Histor10Vie Abr 22, 2011 12:02 am

jajjaj siii de ultima salimso de mochileros XD
Volver arriba Ir abajo
yayoii~ ♥
Administrador
yayoii~ ♥


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Bs. As., Argentina

hihiii, caro~desuuu =D Empty
MensajeTema: Re: hihiii, caro~desuuu =D   hihiii, caro~desuuu =D Histor10Vie Abr 22, 2011 12:57 am

AH ESO ESTÁ PIOLA JAJAJAAJJAA CAPAZ QUE DESPUÉS NO PODEMOS VOLVER. xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yay0ii.a
hiku

hiku


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 34
Localización : con kakashi leyendo el icha icha n//n

hihiii, caro~desuuu =D Empty
MensajeTema: Re: hihiii, caro~desuuu =D   hihiii, caro~desuuu =D Histor10Lun Abr 25, 2011 12:36 pm

jajajja es un riesgo a correr...de ultima enganchamso a un brasilero :p
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hihiii, caro~desuuu =D Empty
MensajeTema: Re: hihiii, caro~desuuu =D   hihiii, caro~desuuu =D Histor10

Volver arriba Ir abajo
 
hihiii, caro~desuuu =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jin desuuu :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GACKT Argentina :: General :: Bienvenidos!-
Cambiar a: