hiku
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 35 Localización : con kakashi leyendo el icha icha n//n
| Tema: gackt argentina BLOG Jue Abr 08, 2010 10:00 pm | |
| ya esta el blog...falta arreglarlo y empezar a llenarlo jejejeje
pero bue..la idea del sitio es q sea un lugar de carga y descarga de archivos. esto por que chicas del foro de super junior me comentaro que tubieron problemas por la descarga de archivos en el foro y tubieron q crear un livejournal... ami m parecioq un blog es mas facil de usar paar todos..siii todos puede subir y bajar loq ue quieran..simpre y cuendo tenga q ver ocn gackt ejje
asi que dsp se manda mail masivo paar que tengan la contraseña y el usuario asi entran ^^
ya tan en descarga
Gacktionary
bokura no real interior
j-rock
nee..yayoii se puede mover de tema lo del blog y ponerlo en aportes asi tienen las descargas a mano ???
Última edición por hiku el Jue Abr 15, 2010 10:00 pm, editado 2 veces | |
|
Jorchom
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Hueco Mundo
| Tema: Re: gackt argentina BLOG Lun Abr 12, 2010 7:23 pm | |
| se pero me da fiaca... ademas eso lo tiene que hacer Yayoii que es el ADM
ademas hisiste doble post.. eso no va contra las reglas del foro¿? hay reglas en el foro¿? | |
|
hiku
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 29/09/2009 Edad : 35 Localización : con kakashi leyendo el icha icha n//n
| Tema: Re: gackt argentina BLOG Lun Abr 12, 2010 7:53 pm | |
| ¬¬ ya se---pero cuanod me di cuenta, ya lo habia poseado y m daba paja tener q arreglar todo ^^U | |
|
yayoii~ ♥ Administrador
Mensajes : 116 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Edad : 32 Localización : Cap. Fed., Bs. As., Argentina
| Tema: Re: gackt argentina BLOG Mar Abr 13, 2010 12:46 pm | |
| No te preocupes, lo del doble post, ahí te lo cambié yo xD y yo me ocupo de lo del blog, pero en estos días no creo. Voy a tratar de ponerme las pilas con el armado del blog >:D | |
|
Jorchom
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : Hueco Mundo
| Tema: Re: gackt argentina BLOG Mar Abr 13, 2010 4:07 pm | |
| =O todo cambio el post xD
ajjaa
si quieren ayuda le puedo decir a mi amigo arista-man que los ayude xD
na de enserio si quieren ayuda les echo una mano... | |
|
hiku
| Tema: Re: gackt argentina BLOG Mar Abr 13, 2010 4:49 pm | |
| siii...
jaja..
arista man nooo
seguro sale con q todo tiene q tener 45 grados! | |
|
shura-chan
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 01/12/2011 Edad : 35 Localización : Argentina-Buenos aires-Ituzaingo
| Tema: Re: gackt argentina BLOG Jue Dic 01, 2011 4:28 pm | |
| CHICOS UNA PREGUNTA!!!!!!
ME DIJERON QUE GACKT VIENE A LA ARGENTINA PARA MEDIADOS DEL 2012 ALGUIEN SABE CON SEGURIDAD SI ESO ES VERDADERO?! DESDE YA GRACIAS! SHURA-CHAN | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: gackt argentina BLOG | |
| |
|