- Miwako escribió:
- JainaKC ?....JainaKC , la misma de SpD?? pues que placer para mis ojos encontrarte aca mujer!!! ( Soy Miwako, por si no se nota xD) ....bueno...de eso de Gackt Dears Argentina no sabía nada..lamentablemente hoy ( día de la daicon..) labure, entonces no pude ir...pero espero que podamos hablar de ello ( si lo deseas y confias en mi n.nUU )
nos estamos hablando !! ^^
~~M.
Hola Miwako
:P
Justamente hoy respondí tu inquietud por el tema del cuestionario
Igual, viene bien que hayas escrito para que pueda aclarar un par de cuestiones. Entré acá por razones casi lógicas, me pareció muy extraño que se hubiese creado un foro específico de Gackt acá, porque sé muy bien que la cantidad REAL de fans en serio (no de gakuhai, o de la j-music en general, o de la cara y cuerpo de Su Señoría, sino verdaderos fans que consumen su música y lo que produce, etc.) es ... bueno je, muy escasa.
Por otra parte, en el caso particular de Gackt, el tema de formar un street team me pareció siempre un poco al dope, precisamente porque la cantidad de fans es poquísima y porque por más que se quiera, en este caso sería prácticamente imposible bregar por una futura visita del tipo a nuestro país.
En casos de otras bandas japonesas, es bastante más plausible que en algún momento puedan llegar a tocar acá, si bien todo va a depender casi exclusivamente de cómo se vaya moviendo el tema recesión financiera global, la crisis económica general que hay, etc. etc.
Si los promotores coreanos tuvieron que suspender el único show que Dears había anunciado en Corea para fines de mayo, estando PEGADOS a Japón, porque no les cierran las cuentas, creo que no queda ya resto para imaginarse lo que queda para el resto del mundo
No me gusta perder el poco tiempo libre que tengo, por eso ni me molesté en su momento en armar un street team ni nada por el estilo, pero lo que si tengo en mente para un futuro cercano es en presentar formalmente un "Dears Argentina" a Dears Co. Para eso lo que se necesita es una cantidad consdierable de gente, pero con total honestidad, no me gustaría que fuera simplemente gente que se anota por ser fan "en general" de la j-music, sino porque son reales fans de Gackt (ojo, no digo que les tenga que gustar UNICAMENTE Gackt eh
). Y creo que lo mejor es que los reales fans que hay nos alineemos como para aunar esfuerzos y no que haya un foro por acá, un blog por allá o un street team por otro lado.
Asi que por ahora me lo tomo con calma porque no hay ningún apuro para esto. De hecho, Dears va a tardar bastante en evaluar la cantidad de formularios que reciba por el tema este del cuestionario, y el resultado seguramente no será lo que esperamos (como suele pasar con Dears
).
Pero bueno, yo sigo adelante con el blog, que actualizo diariamente con todo lo relacionado al pequeño demonio este
y no pierdo oportunidad de tratar que gente que conozco lo escuche y se enganche
Lástima que no fuiste a Daicon, yo igual estuve un poco atareada, y estaba además reventando de gente, pero bueno, quizás la próxima. Avisame y arreglamos en todo caso!
Suerte y beso
por cierto, pasate por el blog
(que no es para SPD, por favor, de hecho no lo anuncio ni lo promociono ahí, es para AR GEN TI NOS ^^)