GACKT Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GACKT Argentina

Foro dedicado a la difusión del cantautor GACKT en la Argentina.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eh!? un foro de Gackt en argentina y soy el ultimo en enterarme?! -.-u

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hideto

hideto


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Eh!? un foro de Gackt en argentina y soy el ultimo en enterarme?! -.-u Empty
MensajeTema: Eh!? un foro de Gackt en argentina y soy el ultimo en enterarme?! -.-u   Eh!? un foro de Gackt en argentina y soy el ultimo en enterarme?! -.-u Histor10Mar Mar 30, 2010 12:03 am

Hi! Dears soy Killua (apodo xD) de Buenos Aires... soy nuevo en el foro... y es la segunda vez (en realidad la primera no cuenta) que estoy en uno xD.

Espero poder manejarme bien y llevarme bien con todos.... y q este foro no este abandonado XD. (me paso eso una vez y es feo postear y q nadie te comente T-T).

Y bue.. no se como terminar la oracion asi que hay que decir que Gackt es un groso!... lol!
Volver arriba Ir abajo
hiku

hiku


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 34
Localización : con kakashi leyendo el icha icha n//n

Eh!? un foro de Gackt en argentina y soy el ultimo en enterarme?! -.-u Empty
MensajeTema: Re: Eh!? un foro de Gackt en argentina y soy el ultimo en enterarme?! -.-u   Eh!? un foro de Gackt en argentina y soy el ultimo en enterarme?! -.-u Histor10Mar Mar 30, 2010 7:17 pm

okaerinasai!!!

espero q la pases bien!!^^
Volver arriba Ir abajo
yayoii~ ♥
Administrador
yayoii~ ♥


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Bs. As., Argentina

Eh!? un foro de Gackt en argentina y soy el ultimo en enterarme?! -.-u Empty
MensajeTema: Re: Eh!? un foro de Gackt en argentina y soy el ultimo en enterarme?! -.-u   Eh!? un foro de Gackt en argentina y soy el ultimo en enterarme?! -.-u Histor10Jue Abr 01, 2010 1:55 am

BIENVENIDÍSIMO~ :3

No, por suerte no está abandonado, es más, es bastante nuevo en temas de actividad y eso (?) y como verás, tiene poca publicidad el pobrecito D': Así que sabelo, no sos el último en enterarte, todavía faltan muchos xD
Sí, es feo comentar y que nadie te responda xD che, una pregunta, de chusma: qué edad tenés~? :3


ah, cierto. Que la pases lindo por estos lados :D (?)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yay0ii.a
hideto

hideto


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Eh!? un foro de Gackt en argentina y soy el ultimo en enterarme?! -.-u Empty
MensajeTema: Re: Eh!? un foro de Gackt en argentina y soy el ultimo en enterarme?! -.-u   Eh!? un foro de Gackt en argentina y soy el ultimo en enterarme?! -.-u Histor10Miér Abr 07, 2010 7:48 pm

tengo 20 años aunke me dicen ke parezco de menos (por que sera?)... y mejor ke venga mas gente! Very Happy.

hace rato ke me gusta gackt y tenia ganas de conocer a mas personas con los mismos gustos ^^.

posteare kada vez ke pueda... esto de la escuela me limita un poco u.u pero hare mi mayor esfuerzo! >3<


ah! y muchas gracias por la bienvenda! (me alegra ke no sea un foro fantasma)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eh!? un foro de Gackt en argentina y soy el ultimo en enterarme?! -.-u Empty
MensajeTema: Re: Eh!? un foro de Gackt en argentina y soy el ultimo en enterarme?! -.-u   Eh!? un foro de Gackt en argentina y soy el ultimo en enterarme?! -.-u Histor10

Volver arriba Ir abajo
 
Eh!? un foro de Gackt en argentina y soy el ultimo en enterarme?! -.-u
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gackt argentina BLOG
» Gackt en Argentina: Primer Evento
» Gackt en Argentina: Proyecto entre todos :3
» Versailles en Argentina~
» Hello ST Gackt!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GACKT Argentina :: General :: Bienvenidos!-
Cambiar a: